FANDOM

aqui estan todas ls fotos de ben 10 gaycon kevin comenzando con una historia de amor: Ben lleva peleando cinco semanas al lado de su prima Gwen Tennyson y del renegado Kevin Levin para descubrir el paradero de su abuelo Max, en este tiempo a conocido a nuevos amigos que le ayudan en su aventura pero también a descubierto que tiene más cosas en común con Gwen de las que le gustarían… Una noche tras regresar a casa después de la aventura del día decide llamar a su nuevo amigo Reed un chico mitad alíen con el poder de leer los secretos en los corazones de los demás.

Ben – De verdad Reed desde las últimas seis misiones todo es igual mientras está cerca no me puedo concentrar si dejo de verle me es imposible dejar de recordar su cara y más mientras le escucho hablar, esto no puede seguir así y mucho menos porque estamos tratando de salvar al abuelo Max… Reed – Querido Ben de verdad estás perdidamente enamorado y ni siquiera es necesario que use mis poderes para decirlo, la vez que me salvaron del Highbreed me di cuenta que te dolía ver a tu prima cerca de Kevin, es más a pesar de que eras Goop vi que tu corazón se destrozaba por eso… Ben – Lo sé no tienes que decirlo pero lo peor es que no tiene idea que estoy loco por… por… Reed – Por él. Así es no tiene idea, o al menos eso creo no tuve oportunidad de ver en su corazón para saberlo pero creo que él está interesado solamente en tu prima Gwen.

Mientras tanto Kevin se encuentra reparando su auto cuando llega Gwen con una soda en la mano. Gwen – Kevin ¿Dónde estás? Kevin – Aquí bajo el auto, ¿Qué sucede? Gwen – Nada solo te traigo una bebida, bueno es que quiero hablar contigo un momento. Kevin – ¿Sí? – Toma la soda y le da un sorbo Gwen – Kevin –articula una cara de meditación y continua– desde que nos enfrascamos en esta misión me he dado cuenta que me gustas y creo que yo también te gusto, no quisiera echar a perder las cosas pero la verdad es que me da miedo que alguno de los dos salga herido durante una batalla o peor aún que muera, sobre todo no quisiera que eso pasara sin que te hubiera dicho esto, quiero que sepas que quiero estar contigo y no sé me gustaría que fuéramos novios. Kevin – Gwen tienes razón me gustas pero no estoy seguro que sea buena idea que nos hagamos novios, es decir, no en este momento. –Una expresión de confusión se dibuja en el rostro de Kevin mientras se da la vuelta para ocultar su rostro de la pelirroja. Gwen – Entiendo, y a decir verdad tienes razón, bien espero que nos veamos mañana, adiós –se despide con las lagrimas a punto de escaparse de sus ojos, sin embargo antes de atravesar el umbral de la puerta del taller añade– Kevin por favor no le digas nada a Ben, no quiero que me moleste con esto. El chico se ha quedado solo en su taller y se encuentra más confundido que nunca, se pregunta a sí mismo que es lo que ha pasado termina de reparar su auto y se detiene un momento para beber la soda que le regaló Gwen, sin embargo algo cae de su bolsillo y se apresura a recogerlo es la insignia de los plomeros, nunca había tenido tiempo de detenerse a analizarla siempre la había utilizado de manera rápida y la guardaba de nuevo pero ahora logró observar lo que para otros era más que obvio esa insignia era la misma que se encontraba en el Omnitrix de Ben, así que mientras bebe la soda se pone a pensar. Kevin – Es el mismo sello del reloj de Ben, ¿Ben por qué no puedo apartarlo de mi mente?, Últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos y me he dando cuenta de que no es el chico odioso que pensé, recuerdo que cuando lo conocí pensé que toda la energía que poseía el reloj era la que me atraía de él, cuando me encerró en el proyector me di cuenta de que había algo más pero no sabía qué era eso así que procuré salir lo antes posible y averiguarlo, cuando al fin lo logré sucedió lo de la desaparición de su abuelo por lo que me uní a su grupo con la esperanza de pasar más tiempo a su lado y descubrir que era lo que me llamaba tanto la atención, pero ahora que lo estoy definiendo la verdad es que me da más miedo que enfrentar a todos esos aliens yo solo, pensé que me sentía atraído por Gwen pero creo que no es del todo cierto, es verdad al principio me pareció demasiado atractiva, más madura, muy sensual, quizá porque nunca antes me había pasado esto, siempre me han gustado las chicas pero con Ben ya no estoy tan seguro de eso, Ben es un chico apuesto, fuerte, se podría decir que hasta seductor pero es un CHICO igual que yo, y yo no soy gay yo soy hetero, o al menos hasta el momento así he sido. – Se dirige a su casa, al llegar toma una cena ligera y se dispone a darse un baño. Mientras lo hacen los recuerdos de Ben asaltan d nuevo su mente y continua su monologo mental– Veamos las cosas desde un punto objetivo, ja nunca antes lo he sido pero merece la pena que empiece esta noche, Gwen es todo lo que yo podría desear, fuerte, inteligente, atractiva, con un gran poder y dominio sobre el mismo, pero Ben, mi querido Ben es astuto, siempre tiene un plan de reserva y se ha vuelto más maduro, sin olvidar lo guapo que se ha puesto, no sé que hacer si tan solo Ben diera muestras de interés en mi podría intentar estar con él pero no es así, pero por otro lado por sigo sintiendo lo mismo que al inicio Gwen. Creo que debo olvidarme de esto por un rato y disfrutar mi ducha. Así Kevin trata de mantener su mente en blanco mientras el agua tibia resbala por su cuerpo refrescando cada centímetro de ese cuerpo juvenil tan deseable. A la mañana siguiente Kevin se encuentra recabando datos sobre las operaciones de los DNAliens mientras los primos Tennyson acuden a la escuela, al hablar con uno de sus contactos averigua algo que le da en que pensar de nuevo. Kevin – Bien entonces si los DNAliens están organizándose en distintos puntos del país, lo mejor será que golpeemos cuanto antes pero, ¿En cuál de las bases estará el Highbreed? Informante – No sé decirte eso aún pero por un buen pago bien podría averiguar más, por el momento se ha visto que el comercio de las armas nivel 5 y 6 es mayor en tres estados del país, la primera zona corresponde al área de Washington, la segunda es la zona de Nuevo Mexico mientras que la tercera zona está en Michigan. Kevin – Entonces seguiré en contacto contigo, si averiguas algo más sabes cómo encontrarme. Pero solo te pagaré si la información es útil. Ahora Kevin idea la mejor forma de asestar un golpe al enemigo y es así como se da cuenta de que necesitaran atacar por diferentes flancos en la próxima misión lo que los separará un tiempo, pero al menos los próximos tres días se verán obligados a convivir más tiempo y más cerca que nunca para poder recolectar mayor información, contactar aliados y por último planear el ataque, lo cual a decir de Kevin le dará suficiente tiempo para decidir qué es lo que hará con sus sentimientos.

Ya es medio día y los primos Tennyson están por salir de la escuela, Kevin decide y a recogerlos para ir organizando la información y hacerles la propuesta que tiene en mente sobre el ataque. Al llegar a la escuela de sus amigos ve a Ben que se dispone a entrenar soccer con su equipo en la cancha anexa de la institución, este día Ben luce más atractivo que nunca o al menos eso le parece a Kevin, quien lo observa atentamente y no pierde de vista cada detalle de su amigo. Kevin – Es todo tan difícil de definir y sobre todo por lo perfecto de él. –Son las palabra que pronuncia por lo bajo mientras en su mente describe para sí mismo cada detalle de Ben.– Veamos lo primero que puedo nombrar sobre él son su grandes ojos esmeralda en los que me perdería por tardes enteras, luego puedo nombrar su piel blanca que es a la vez tan suave que te invita a acariciarle, su cabello luce bien mas no es mi delirio, sus labios carnosos no es necesario decirlo pero esos labios son mi fantasía sí desearía saborearlos en un beso suave y romántico pero no me negaría a uno salvaje y apasionado, además esconden una dentadura blanca tan perfecta que resplandece cuando sonríe, su cuerpo es excepcional, el soccer de seguro ha ayudado solo hay que ver sus piernas fuertes y bien torneadas, sus brazos no se quedan atrás cuanto daría por sentirlos en la calidez de un abrazo, escuchar el latir de su corazón mientras recargo mi cabeza sobre su pecho fuerte y sensual, sería ideal mientras contemplamos un atardecer cerca de algún lago, quizá todo esto de ser héroe lo mantenga en forma pero aún sin ello creo que es un hombre completo y eso justamente es lo que me preocupa es un hombre al igual que yo pero aún así me siento completamente atrapado por su encanto. Kevin observó completo el entrenamiento sin perderse un solo movimiento de su amigo, terminó el entrenamiento normal pero el entrenador llamó a Ben así que Kevin permaneció esperando a chico cerca de la cancha, transcurrieron alrededor de 20 minutos y Ben continuaba discutiendo con el entrenador algo que Kevin no podía escuchar, al fin luego de esos minutos el entrenador dejó ir a Ben quien enseguida se aproximó a Kevin. Ben – Hey Kevin ¿Qué pasa?, ¿A qué has venido? Kevin – Tranquilízate héroe no hay nada de qué preocuparse al menos no aún. Ben – ¿Entonces qué haces por aquí? Kevin – Pasé a recogerlos a ti y a Gwen quiero decirles algo que averigüe pero hay tiempo no te apresures. Ben – Oye qué te parece si me ayudas a entrenar un poco más en lo que sale Gwen, el entrenador dice que mi rendimiento ha bajado y que debo esforzarme si quiero continuar en el equipo, tú podrías hacer unos tiros libres en lo que esperamos. ¿Qué te parece? –Decía esto mientras pensaba lo siguiente– Preferiría hacer otras cosas contigo Kevin pero sé bien que no es posible, sé que esto que siento por ti nunca será correspondido. Kevin – Está bien pero no esperes que sea dulce contigo solo porque ya te tolero un poco más que antes es más en lugar de balón usemos una bola de cañón. –Ben puedo pasar la vida entera haciendo estos tiros con tal de estar a tu lado el mayor tiempo posible, pensó Kevin mientras continuaba.– Oye hablando en serio no seré suave así que hagamos una apuesta si te meto 5 goles tu invitas la cena, es que ando un poco corto de efectivo por lo que pagué. Ben – Bien pero tendrás solo 8 tiros para lograrlo después de eso los siguientes serán sin apuesta. Kevin – Está bien. Así los chicos se divierten un poco mientras esperan. Después de entrenar por 15 minutos más Ben se siente algo cansado así que decide parar para ir a las duchas de la institución y darse un baño antes de retirarse a casa. Kevin lo acompaña mientras platican un poco sobre los tiros anteriores y discuten a dónde irán a cenar. Entra Ben en los vestuarios sintiéndose completamente nervioso mientras que Kevin un poco temeroso a la vez que algo excitado le acompaña, al traspasar el umbral se dan cuenta de que los otros chicos se han ido y que son los únicos en las instalaciones.Mientras Ben se dirigía a su casillero para tomar sus objetos personales y después darse una ducha refrescante Kevin mantenía su mirada en el trasero del joven deseando tocarlo con toda las fuerzas que su ser era capaz de contener. Sin embargo continuaban con su plática cada vez más superficial. Kevin – Pero Ben fue muy fácil meterte esos goles quizá deban cambiar de guardameta, yo creo que es por eso que van perdiendo esta temporada. Ben – Solo lograste esos goles por suerte Kevin, mira yo ya estaba frío y un poco cansado. Kevin – Digas lo que digas es un hecho que eres pésimo en el soccer. –Gracias a eso podré pasar una velada a tu lado, no importa donde sea la cena el punto fundamental es que estarás ahí conmigo y quien sabe, puede que sea la mejor noche de todas. Pensó Kevin– Ben – Empiezo a creer que lo mejor será no volver a entrenar contigo, además solo alcanzaste a meter los goles justos para ganar la apuesta, después de eso solo fueron dos goles más. –Si supieras que me aseguré de que ganarás para así poder estar a tu lado esta noche. Se dijo Ben a si mismo– Kevin – Oye Ben cambiando un poco el tema. ¿Cómo haré yo para asearme un poco? Estarás de acuerdo en que he sudado y no quiero oler mal cuando Gwen y tú estén en mi auto –Principalmente cuando tú estés ahí. Pensó Kevin– además pensaba que podríamos pasear un poco los tres para platicar lo que tengo que decirles. Ben – Pues puedes darte una ducha aquí mismo. –Para mí sería perfecto. Pensó Ben– Kevin – Que acaso no te has dado cuenta que no tengo nada aquí para hacerlo. Ben – Está bien te prestaré mis cosas así ya estarás preparado. Kevin – Eso estaría bien pero solo me quedará el problema de la ropa limpia. Ben – Eres un quejumbroso de primera, pero agradece que tengo una playera extra por aquí y unos jeans limpios. Ahora ya no estés molestando y deja que me bañe, es más tú deberías hacer lo mismo ¿No crees? –Dijo esto mientras llevaba sus manos a la playera sudada y la retiraba lentamente de su cuerpo dejando ver sus pectorales relucientes por el sudor que aún conservaba en esa zona, así como su abdomen firme y magro. –¿O es que te da pena hacerlo conmigo aquí? Kevin – Por qué habría de darme pena, estoy seguro que lo que tu tienes, lo supero fácilmente. ¿O no? –Pronunció el joven con cierto aire retador mientras tomaba su cinturón y lo retiraba del pantalón que vestía, para inmediatamente después desabotonar el mismo y bajarlo lentamente para satisfacción de su amigo, mientras continuaba diciendo– Es más podría apostar algo más al respecto. Ben – Y dime qué podrías apostar ahora, no tienes dinero y no creo que haya algo que me interese, a menos que quieras perder tu auto. –Dijo al tiempo que tomaba su short deportivo y lo bajaba, sin embargo por los nervios y la excitación que aquella escena le producía bajó al mismo tiempo el bóxer ajustado que vestía quedando completamente desnudo frente a su compañero de armas.– Así que dime, ¿Qué puedo ganar que haga que valga la pena esta competencia? Kevin se quedó pasmado ante la visión del cuerpo desnudo que se le presentaba frente a él, y sin poder contener sus instinto una erección se dibujo bajo su ropa interior misma que ante esto empezaba a estar húmeda por la gran tensión sexual que ahora enfrentaba el joven, Ben alcanzó a percatarse de ello lo que aumentó su propio deseo provocando una reacción similar en su cuerpo, su pene empezó a tornarse más grande a cada segundo hasta dejar ver el tamaño final del mismo, ahora ambos chicos observaban atónitos lo que ocurría Kevin terminó de desvestirse frente a Ben sin poder pronunciar palabra alguna, mientras el otro chico solo recorría su cuerpo estremeciéndose a cada momento imaginando que era Kevin quien hacía esos roces tan sensuales. Ben – Kevin creo que estamos parejos en esto no tendrá caso que compitamos. ¿O sí? –Dijo Ben mientras Kevin se le aproximaba lentamente y con un paso trémulo Kevin – ¿Es qué acaso temes perder ante mi? –Dijo casi en un suspiro al que luego le siguió un leve gemido de excitación– ¿Quieres compararlos o te retiras mejor? Ben – Por mi podemos hacer la comparación pero antes deberás asegurarte que ya está en toda su longitud. –Respondió en tono seductor al tiempo que entrecerraba sus ojos. Kevin dirigió tímidamente su mano derecha a la entrepierna de su amigo y palpó los genitales de Ben con placer y a la vez cierto miedo, Ben respondió de la misma forma a su amado sin mediar palabra alguna, ambos chicos empezaron a estimular su miembros duros como la roca sin atreverse a mirarse el uno al otro, sin embargo ambos disfrutaban secretamente imaginando que pasarían a algo más después de esto y sin saber que ambos se profesaban el mismo sentimiento de amor que trataban de ocultar, la mano de Kevin recorría ávida cada centímetro del falo de Ben y recogía de su glande las gotas del lubricante que este producía, mientras Ben se entretenía acariciando los testículos de su amigo para luego volver a la tarea de estimular su pene erguido a modo de un titán legendario y haciéndole estremecer cada vez que sus dedos rozaban el brillante glande que coronaba la virilidad de Kevin, continuaron con esta tarea por unos minutos más hasta que ambos eyacularon, primero Ben quien incapaz de contener por más tiempo el placer que las caricias de su amado le brindaban vació el contenido de sus testículos en la mano del otro chico quien a los pocos segundos de sentir en su mano el semen tibio y espeso de su compañero lanzó al aire el preciado contenido guardado en sus testículos. Ahora que esto había sucedido una cara de confusión apareció sobre el rostro de Kevin mientras que el de Ben reflejaba angustia como nunca antes, ya sin mediar palabra alguna se introdujeron bajo el chorro de agua que caía sobre sus cuerpos desde las regaderas, se encontraban uno al lado del otro y sin embargo la distancia emocional era comparable con el vacio del espacio, terminaron de ducharse cada cual por su lado, se vistieron y salieron en silencio de aquel lugar. Mientras se encaminaban al estacionamiento una voz conocida les llamó. Gwen – Ustedes dos juntos y sin que haya un ataque de por medio, jamás lo habría imaginado, es más diría que es una pareja bastante extraña para observar. –Rió mientras se acercaba a ellos. Ben – Déjate de tonterías Gwen, tenemos cosas pendientes. Kevin – Si, ya era hora de que salieras estuvimos esperándote mucho tiempo. Que les parece si vamos a comer algo y les cuento lo que mi informante me dijo. Así los tres chicos se montaron en el auto de Kevin y se dispusieron a partir de ese lugar, en le trayecto Kevin contó todo lo que había averiguado y les propuso un plan a seguir, los tres estuvieron de acuerdo en llevarlo a cabo y después de eso decidieron ir a casa Kevin se ofreció a llevarlos a ambos primero dejó a Gwen y luego con Ben sentado en el asiento del copiloto y a solas le pidió olvidara el incidente de las regaderas y dijo que no sería necesario saldar la apuesta de la cena sin embargo Ben replicó que no estaba a discusión lo segundo por lo que quedaron de verse esa noche para ir a cenar ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar